Precandidato alcalde SDN lleva agua potable a hogar de ancianos

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA,  28 de Julio, 2014. -El precandidato a síndico por el Parido de la Liberación Dominicana (PLD), Leandro González encabezó este domingo un operativo de entrega de agua potable a los moradores de La Colina de Los Guaricanos, así como la entrega de un televisor al hogar de ancianos Mi Tío y Yo, del sector Canaan de San Felipe de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

En un despacho de prensa se da cuenta de que en la primera actividad, el  aspirante alcalde por el PLD, repartió miles de galones del preciado líquido entre los habitantes del referido lugar que atraviesa una aguda escasez de agua, producto de la fuerte sequía que vive el país actualmente.
Agrega que con motivo a la celebración del Día del Padre, que  se desarrolló ayer, González visitó el hogar de ancianos Mi Tío y Yo del sector de Canaan, donde conviven cientos de envejecientes, quienes por su avanzada edad ya no pueden desarrollar ningún tipo de actividad, con quienes compartió de forma muy alegre.

El joven dirigente peledeista se conmovió de la situación en la que se desenvuelven y como una forma de contribuir a hacer más llevaderos sus días difíciles  y les entregó un televisor, a fin de que puedan entretenerse con dicho aparato.

Asimismo, González les deseó muchas felicidades a todos los padres dominicanos y de manera muy especial a los de SDN, y dijo que cuando sea el próximo alcalde, trabajará para que las ejecutorias del Cabildo lleguen a los más necesitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,378 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress