Agasajo Especial para Conmemorar el Dia de los Padres

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA,  29 de Julio, 2014. -“Escenario 360”, de Galería  360. Realizó una Gala Premier  para conmemorar el “Dia de los Padres” con un show artístico único y  espectacular, “A un Millymetro de Papá”. Con Milly Quezada.

Los Reyes  de la tarde (Caballero y asistentes) fueron recibidos con un  brindis especial de Champagne y un Almuerzo/ Bufete para celebrar un día tan especial para Papá.

El Opening del show estuvo a cargo de los vocalistas de  la orquesta con un popurrí variado de los éxito de la Artista .Luego paso el turno a la Reyna del Merengue Milly Quezada  quien puso a vibrar y bailar con sus canciones: volvió Juanita, La Guacherna, Sólo contigo, Quiero ser, Pídeme, Cheque al Portador, Burbujas de amor  y otros grandes éxitos deleitará a sus admiradores.

Sorpresa de la Tarde: Entro a escenario la artista Nathalie Hazim donde interpretaron la acción, ‘Lo Que Más-de Shakira’, luego  su hijo Miguelito, hizo un popurrí de bachatas.

La cantante, que cuenta con una larga trayectoria, cuenta dentro de sus producciones con la colaboración de renombrados artistas latinos como Juan Luis Guerra, Shakira, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Jorge Luis Piloto, Amaury Gutiérrez, Pavel Nuñez y Tito Nieves

La que es considerada la mejor merenguera de los últimos cuarenta años y ganadora de 4 Latin Grammys, varios premios Casandra, incluyendo un Gran Soberano, además de premios Lo Nuestro y Billboard, deleitará a los padres con su espectáculo titulado : “A un Millymetro de Papá”.

El concierto fue un éxito, a casa llena, donde abarcaron  los géneros del merengue, la bachata, bolero y la salsa.

La dirección musical estuvo  a cargo de su hermano  Rafael Quezada  y la escenografía de Omar Martí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,427 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress