El Instituto Postal Dominicano presenta su nuevo servicio Correo Prioritario

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA,  20 de Agosto, 2014. -El director general del Instituto Postal Dominicana anunció la incorporación del Correo Prioritario a la cartera de servicios de esa institución oficial, en un acto celebrado en el restaurant Taboo Bamboo, en esta capital.

El doctor Modesto Guzmán explicó los beneficios que representa este servicio para los clientes del INPOSDOM, que podrán hacer sus envíos con una mayor celeridad y transparencia, así como información detallada sobre el lugar en que se encuentran y otros datos.

Al  anunciar la puesta en vigencia del servicio, el funcionario agradeció la presencia en la actividad de funcionarios gubernamentales, empresarios, amigos y relacionados y miembros de la prensa nacional.

Guzmán pronunció un discurso en el que afirmó que “el Instituto Postal Dominicano está consciente que la calidad en el servicio  al cliente es lo que marca la diferencia entre las buenas  empresas y las malas o indiferentes, que no evolucionan al ritmo que exigen las realidades y avances del momento”.

Añadió que “nosotros, conocedores de esa contundente verdad, hacemos denodados esfuerzos por marchar a la vanguardia en ese sentido, creando incesantemente innovaciones tendentes a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, acordes con un mundo que experimenta una de las épocas más fecundas en materia de avances tecnológicos, que se producen a una velocidad vertiginosa”.

“En ese tenor,–dijo–hoy tengo la complacencia, y por qué no el orgullo, que la razón de esta cita informarles que esta cita tiene el  propósito de informarles que ya nuestro correo oficial  cuenta con el servicio Correo Prioritario, a través del cual nos hemos adherido al sistema Prime, reconocido mundialmente como uno de los grandes avances en materia de envíos.

En otra parte de su discurso, el funcionario resaltó el apoyo que ha recibido del Presidente Danilo Medina.

“Esta innovación que hoy presenta el INPOSDOM se enmarca dentro de los esfuerzos que realizan los distintos departamentos gubernamentales por hacer cada día más eficientes y transparentes sus operaciones, de manera que esto represente un incremento en la calidad de vida de los dominicanos, cumpliendo así con una de las principales directrices del Presidente Danilo Medina, que apuesta a la educación y el conocimiento para hacer de la República Dominicana un país más próspero con ciudadanos más felices”, dijo.

Durante la presentación, el local estuvo decorado con motivos alusivos al  nuevo servicio y al INPOSDOM, con un novedoso juego de luces y pantallas plasma.

Durante la actividad, se sirvió un brindis a los asistentes, muchos de los cuales se interesaron en el nuevo servicio y formularon preguntas sobre sus particularidades, que fueron respondidas por técnicos de la institución oficial de correos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,357 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress