Embajador de Japón visita al Ministro de la Juventud

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 02 de Septiembre, 2014. -Con el fin de de fortalecer las relaciones entre el gobierno de Japón y la Republica Dominicana el señor Tajashi Fuchicami visito al señor ministro de la Juventud, Ing. Jorge Minaya donde conversaron de diversos temas y programas que el gobierno de Japón pretende desarrollar en el país con miras al desarrollo de la población Dominicana.

La embajada de Japón en conjunto con el Ministerio de la juventud estará realizando el programa de intercambio cultural ya en su décima tercera edición en el que un total de 10 jóvenes dominicanos tendrán la oportunidad de visitar el país asiático, así mismo un equipo de jóvenes japoneses visitara el país para intercambiar conocimientos entre ambos países.

La delegación japonesa tiene previsto una visita de cortesía al Ing. Minaya el próximo 8 de septiembre así como también el ministerio le ofrecerá una cena a los jóvenes asiáticos entre otras actividades que estarán encabezadas por  Ministro Jorge Minaya y el Viceministro de Políticas Públicas Odalis Ledesma.

El diplomático anuncio que para el próximo 23 de septiembre la delegación de Japón junto con la de Republica Dominicana partirá hacia el continente asiático y los dominicanos regresaran el 8 de octubre del año en curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,421 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress