FENATRADO celebrará mañana martes El Día Nacional del Camionero

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 22 de septiembre, 2014. -La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), celebrará mañana martes, el DIA NACIONAL DEL CAMIONERO, que estará dedicado al regocijo y el reconocimiento del importante servicio que los  transportistas de cargas  ofrecen al país.

La actividad principal de esta celebración será una exhibición de todo los camiones de FENATRADO, lo que serán ubicados en las principales autopistas y carreteras del país con el único objetivo de que sus clientes actuales y otros que puedan utilizar sus servicios en el futuro, al igual que la población, tengan una idea real sobre la capacidad de transporte de los camioneros de  FENATRADO y la calidad de dicho sus camiones.

FENATRADO aclaró que esta celebración será una actividad completamente pacifica, ordenada y que no incluirá ningún acto de protesta que pudiera alterar el orden público, y que sus camiones serán estacionados en forma tal que no   entorpezcan la circulación de vehículos y personas.

Con esta actividad, FENATRADO rescata una iniciativa que ya tiene más de 10 años en la que, incluso, gestionaran que el Día del Camionero sea establecido mediante Ley en el Congreso Nacional.

En nuestra opinión, el servicio que los transportistas de cargas ofrecemos a la sociedad, con el transporte de las mercancías, medicinas, materiales de construcción, insumos para la industria, y de prácticamente todo lo que consume la población, merece el respeto y reconocimiento necesario para que nuestra actividad sea destacada con un día de celebración, mediante una Ley del Congreso Nacional”, dijo Blas Peralta, presidente de la entidad.

“Esta celebración, será una actividad  que incluirá diferentes actividades, la mayoría festivas,  de los  afiliados de FENATRADO en todo el territorio nacional, pero básicamente para insistir ante el señor Presidente de la Republica y  los señores  legisladores  que se establezca por ley EL DIA NACIONAL DEL CAMIONERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,374 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress