Miguel asegura en NY renovado PRD será motivo de orgullo

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 22 de septiembre, 2014. -El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró anoche que esa organización inicia una nueva etapa de organización y trabajo “que por sus aportes al país llenará de orgullo a la familia perredeísta y a todo el pueblo dominicano”.
 
Tras recibir un efusivo y caluroso recibimiento por parte de más de 300 dirigentes perredeístas a su llegada ayer tarde al aeropuerto internacional John Kennedy, al inicio de una gira por Nueva York y otros estados, Vargas puntualizó que “atrás quedaron la incoherencia y la dispersión, las luchas intestinas estériles que avergonzaron a las y los verdaderos perredeístas ”.
 
Dio seguridades a un grupo de allegados que lo acompañó hasta el hotel en que se alojará durante la semana que permanecerá en Nueva York, que “este partido renovado, organizado e institucionalizado es el PRD que soñaron José Francisco Peña Gómez y tantos otros y otras de nuestros líderes y dirigentes que tanto lucharon para convertir a su organización política en un eficaz instrumento de trabajo en beneficio  del pueblo”.
 
Dijo que muy pronto, “nuestro pueblo de aquí y de allá verá a su PRD convertido en una extraordinaria fuerza electoral que lo liberará de la incapacidad y la falta de voluntad política del Partido de la Liberación Dominicana, que en 4 períodos de gobierno no ha sido capaz de atacar con eficiencia la falta de seguridad ciudadana, el alto costo de la vida, desempleo, carencia de servicios de educación, salud y seguridad social de calidad, apagones, entre otros tantos males”.
 
En su primera visita a Nueva York, tras la separación formal del PRD del grupo encabezado por el ex presidente Hipólito Mejía, Vargas fue recibido por una multitud de dirigentes perredeístas encabezados por Fidel Casilla, presidente de la seccional de Nueva York; Rubén Luna, diputado por la circunscripción 1 de ultramar; Andrés Rodríguez, vicepresidente del exterior.
 
También los presidentes del PRD Carlos Silver, de Manhattan Norte; José Herrera, Manhattan Sur; Demetrio Pichardo, del Bronx; Mario Suárez, de Queens; Luis Benzán, de Brooklyn; Johnny Piñeryro, de Long Island. También Nancy Jiménez, presidenta de las mujeres en la circunscripción 1 de Estados Unidos; Jorge L. Guzmán, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, y Mayra Peña, presidenta de Fedomusde en New York.
 
También estuvieron enel recibimiento Miguelina Fañas, directora de campaña en Nueva York; Ivonne Domínguez, directora ejecutiva de Campaña; Margarita García, directora de campaña de las mujeres.
La gira de Vargas es coordinada por el diputado Rafael (Fiquito) Vásquez, presidente de las seccionales en el exterior, y Caonabo Muñoz, vicepresidente nacional. El diputado Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones, se encuentra en Nueva York junto a Vargas, quien llegó acompañado de la presidenta en funciones y secretaria de Relaciones Internacionales, Peggy Cabral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,361 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress