Industriales de Haina preocupados por arrabalización del Municipio

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA,  29 de Septiembre, 2014. -Empresarios, dirigentes comunitarios, profesionales y residentes del municipio de Haina, externaron su gran preocupación en torno al crítico estado de arrabalización en que se encuentra esa comunidad, lo cual -consideran – constituye una amenaza importante para la inversión y el crecimiento económico del Municipio”.

Con tal motivo, la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur realizó un encuentro para promover la creación de un Programa de Adecentamiento Municipal, motivados en la inquietud de sus asociados por la situación de abandono y suciedad que muestra la zona.

Como resultado de este encuentro, se creó una comisión encabezada por la AIEHaina y Región Sur en su condición de promotora de la iniciativa, a los fines de desarrollar estrategias para mejorar la imagen del Municipio.

Al encuentro asistieron el Alcalde Marino Lora y el Diputado Tulio Jiménez, así como representantes de diversas organizaciones comunitarias, empresariales y estudiantiles. También el Parque Industrial Itabo (PIISA), el Concejo de Regidores, la Coordinadora de Juntas de Vecinos “Santiago Castro”, la Parroquia San Agustín, el CECCOM, la Policía Nacional, AMET, la Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina y representantes de juntas de vecinos.-

 “La creación de una Comisión de esta naturaleza nos permitirá canalizar de manera más eficiente, por ante las autoridades correspondientes, la ejecución de acciones  puntuales para eliminar los focos de arrabalización que ya hemos identificado, resaltó Dircia Paulino, directora ejecutiva de la AEIHaina y Región Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,362 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress