INPOSDOM pone en circulación emisión de sellos Por el Derecho a la Alimentación

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA,  15 de Octubre, 2014. –El Instituto Postal Dominicano puso en circulación la emisión de sellos, denominado “Por el derecho a la Alimentación” en el Centro Cultural Mirador de Santo Domingo.

La actividad se realizó en el marco de la premiación a los jóvenes del Concurso Nacional de Dibujos para la Ilustración de Sellos Postales Derecho a la Alimentación, por la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

La misma estuvo encabezada por el director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, así como la diputada Guadalupe Valdez, coordinadora del concurso y en representación del presidente del hemiciclo, doctor Abel Martínez Durán.

Al evento asistieron, además, diputados de diferentes bancadas, funcionarios de la Cámara de diputados, subdirectores y ejecutivos del Instituto Postal Dominicano y miembros de la prensa.

A decir del doctor Guzmán, es un evento de singular importancia para el INPOSDOM y para la sociedad dominicana, por tratarse de reconocer a una serie de jóvenes que dedicaron parte de su tiempo y su talento a hermosos diseños de sellos.

“Cuando estos jóvenes, que vamos a premiar hoy, y muchos otros que participaron entusiastamente en el concurso, han puesto sus habilidades y aptitudes al servicio de una causa noble que debíamos abrasar todos con determinación, han contribuido a dotarnos con inteligentes y elegantes diseños que serán reproducidos como viñeta de un bloque de cuatro sellos postales, dos de la Categoría Juvenil y dos de la Categoría General”. Resaltó el funcionario estatal.

Guzmán agradeció a los legisladores Abel Martínez  y a Guadalupe Valdez, quienes pusieron especial atención al tema para que ese organismo legislativo convocara a través de la Comisión Especial Frente Parlamentario Contra el Hambre, una iniciativa artística y cultural organizada, en coordinación con el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,408 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress