Álvarez & Sánchez Celebra con éxito Drink Fest Prive

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 20 de octubre del 2014. -La Empresa Álvarez & Sánchez, importadores y distribuidores de prestigiosas firmas de vinos y espirituosos organizó por segunda vez en Santo Domingo la mayor exhibición y barra libre de bebidas espirituosas premium realizada en el país bajo el nombre de Drink Fest, este año Privé.

El evento que tuvo lugar en el Gran Salón del Hotel  JW Marriott Santo Domingo, Blue Mall congregó a clientes, relacionados de la empresa y ejecutivos de los Medios de Comunicación  que pudieron disfrutar de la línea de licores y destilados más Premium disponibles en el país. Un grupo de mixólogos y bartenders deleitaron a los invitados con ingeniosos cócteles de: Amaretto Disaronno, Aperitivo Campari, Beefeater Gin, Brandy Cardenal Mendoza, Cavas Freixenet, Fifty Pounds Gin, Midori Licor de Melón, Licor de Café Tía María, Russian Standard Vodka, Rémy Martin, Ron Atlántico, Tequilas Jose Cuervo y 1800,  Triple Sec Cointreau y The London No. 1 Gin, Skyy Vodka y Whisky Chivas Regal

José Antonio Álvarez hijo, Gerente General,  y Jorge Álvarez, Gerente de Marketing así como los demás directores de la empresa agradecieron a los invitados por su presencia en este grandioso evento , único en su género,  así como a las diferentes firmas que representan por el apoyo para llevar a cabo una actividad sin precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,352 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress