Resaltan cualidades de Reinaldo Pared para dirigir el país

Santo Domingo Este, 20 de Octubre, 2014. –El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez recibió esta semana un contundente respaldo a sus aspiraciones de parte de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la Circunscripción Uno de la provincia Santo Domingo, así como del municipio de Guerra y sus demarcaciones cercanas.

Al hablar ante decenas de dirigentes municipales e intermedios del municipio de Guerra, el diputado Alfredo Martínez (El Cañero), destacado líder de la Circunscripción Tres de la provincia Santo Domingo, resaltó las cualidades del doctor Reinaldo Pared Pérez, a quien consideró como el más aventajado en la cadena de líderes que, a su juicio, tiene el PLD para seguir gobernando más allá del 2016.

“Cuando el profesor Juan Bosch fundó el Partido de la Liberación Dominicana siempre se refirió a que esta organización era una escuela de líderes, se formaron cuadros, y de esa escuela han salido muchos buenos dirigentes. El actual presidente de nuestra organización nos dice que somos una fábrica de presidentes; como es así, compañeras y compañeros, aquí está ante nosotros el mejor producto que tiene nuestra fábrica de presidentes, el más aventajado líder en la sucesión del liderazgo peledeísta: el doctor Reinaldo Pared Pérez, próximo presidente de la República”, proclamó el legislador.

Iguales pronunciamientos hicieron tres aspirantes a la alcaldía del municipio de Guerra: Tony Santana, Marinorquis Ozuna y Luisa Reyes, quienes –sentados en la mesa de honor- señalaron que junto a sus respectivos equipos han decidido apoyar al doctor Pared Pérez, porque lo consideran el mejor activo para continuar desarrollando la obra que el PLD impulsa desde el poder a favor las grandes mayorías.

El doctor Pared Pérez se reunió el sábado con dirigentes municipales y medios de Guerra, Hato Viejo, Batey II, Estorga, El Toro, La Joya, Mata de Palma, Bella Vista y otras localidades cercanas, a quienes ofreció detalles sobre sus aspiraciones presidenciales y les prometió incluir sus inquietudes en la plataforma programática que presentará al electorado nacional. El domingo continuó con sus actividades en la Circunscripción Uno de Santo Domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,427 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress