Directora OPT Chicago es reconocida por SITE

Holanda, 25 de Noviembre, 2014. –La Sociedad de Ejecutivos de Viajes de Incentivos, con sus siglas en inglés (SITE), concedió su máximo reconocimiento individual como “Miembro del Año”, a Patricia Pérez-Sahin, directora de la Oficina de Promoción Turística en Chicago, durante el cierre de la Conferencia Global de SITE que se llevó a cabo en la ciudad de Rotterdam en Holanda.

Este reconocimiento se le otorga a un voluntario que ha realizado una ardua labor en la organización, por lo que  Pérez-Sahin fue escogida miembro de la consecución del año por haber dedicado innumerables horas de trabajo a SITE, obteniendo grandes resultados,  catalogándola como embajadora de esa organización.

Este año, bajo sus directrices se llevó a cabo el evento SITE Executive Summit en la Republica Dominicana, y también sirvió de forma voluntaria como presidente del Capítulo de SITE en la ciudad de Chicago y ha sido instrumental liderando el camino del capítulo hacia el éxito.

Site fue creada hace 40 años y cuenta en la actualidad con unos dos mil miembros en 90 países con 29 capítulos regionales y locales, la cual tiene como objetivo centrarse en los eventos motivacionales y el mercado de viajes de incentivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,356 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress