Partido Liberal (PLRD) busca convertirse tercera fuerza política

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 28 de febrero, 2015. –El Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD) anunció inicio de un proceso  de reorganización tendente a posicionar esa organización como la tercera fuerza política del país, informó su secretario general ingeniero Manuel Alsina de Castro.

Dijo que con la anuencia del presidente de esa organización Amable Aristy Castro y de su presidente en funciones, Andrés Vanderhorst, una comisión trabaja aceleradamente en la reorganización del partido, incluyendo la elaboración de un anteproyecto para modificar sus estatutos.

Esta comisión esta integrada por Alsina de Castro, Domingo Placido, secretario de organización la integran, Alexis Joaquín Castillo, Jacobo Alvarez y Desiderio Ruiz.

Alsina de Castro expresó que los dirigentes y militantes de La Estructura trabajan con decisión y determinación para reactivar los organismos de base y directivos.

Indicó que comisiones de dirigentes nacionales viajan a los diferentes lugares del país en el desarrollo de su agenda de trabajo.

Dijo que tras el relanzamiento del partido, importantes dirigentes políticos y de la sociedad civil se están acercado para integrarse a los trabajos con miras a los próximos compromisos electores del país.

“Llamamos a todos los sectores conscientes y responsables del país, acompañarnos en este proceso de lucha a favor de los mejores intereses nacionales”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,361 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress