Viento del Este aportando humedad

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 28 de febrero, 2015. -El sistema de alta presión se mantiene  lejos hacia el noreste, sobre el Atlántico Norte, disminuyendo su influencia sobre el país; el viento se presenta del este y ha empezado a aportar humedad, por tal razón, hoy se espera un ligero incremento de la nubosidad y podrían producirse  chubascos ampliamente aislados en la tarde y primeras horas de la noche sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Monte Plata y San Cristóbal.  

Temperaturas calurosas a causa del viento del este.

Para las próximas 48 horas seguirán predominando las mismas condiciones meteorológicas, por tanto, durante las tardes y primeras horas de la noche se producirán chubascos ampliamente aislados hacia las regiones norte, noreste, sureste y centro del país.

 Distrito Nacional.     Nubes dispersas en la mañana y medio nublado en la tarde con posibles chubascos esporádicos.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a nublado en ocasiones en la tarde y posibles chubascos ampliamente aislados.

Santo Domingo Oeste.   Nubes dispersas en la mañana y medio nublado al final de la tarde con posibles chubascos esporádicos.

Santo Domingo Este.    Nubes aisladas en la mañana y medio nublado en la tarde con posibles chubascos esporádicos. .

 El gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 22ºC.

Resumen. Viento del este/sureste. Chubascos ampliamente aislados en la tarde y primeras horas de la noche. Temperaturas calurosas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,421 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress