Ejercito entrega otra vivienda a soldado

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 02 de Marzo, 2015. -Dando cumplimiento a las directrices trazadas por el excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República, licenciado DANILO MEDINA SÁNCHEZ, a través del Ministro de Defensa, Teniente General ERD., MÁXIMO W. MUÑOZ DELGADO de mejorar las condiciones de vida de los soldados, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General ERD., JOSE E. MATOS DE LA CRUZ, entregó una vivienda totalmente amueblada a un Segundo Teniente de la institución.

La casa fue entregada personalmente por el Comandante General del ERD., al 2do. Tte. Luis Pérez Silvestre ERD., quien presta servicios en la 6ta. Brigada de Infantería ERD., con asiento en la Fortaleza, General Pedro Santana, Provincia San Pedro de Macorís.

Con esta entrega, suman seis las casas otorgadas por la actual gestión que encabeza el Mayor General Matos De la Cruz. La casa cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, y construida en blocks, concreto, acero, techada en zinc y madera.

El Mayor General Matos De la Cruz desde su llegada a la Comandancia General del ERD., tiene la firme convicción de que en la medida que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, de esta misma manera esa tranquilidad emocional que reflejan, repercute de forma positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares.

El oficial subalterno, Pérez Silvestre, agradeció el gesto del Comandante General del ERD, Mayor General Matos De la Cruz, por tomar en cuenta su condición y entregarle una vivienda digna y segura para su familia.

Para un soldado ser beneficiado en el plan de asistencia, es tomado en cuenta el comportamiento dentro del recinto militar a que pertenezca, las necesidades de su familia y una intachable hoja de vida. Al acto de entrega asistieron los miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial, Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados, en el Barrio las 14, Colinas II de esa provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,409 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress