Presidenta del Senado viaja a la República de China(TAIWAN)

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 29 de marzo, 2015. –La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, iniciará este lunes una visita de cinco días a la República de China(TAIWAN) donde agotará una apretada agenda que incluye una audiencia que le concederá el presidente de esa nación asiática, Excelentísimo Sr. Dr. Ma Ying-jeou.

La senadora Cristina Lizardo quien encabeza una delegación del Congreso Nacional integrada por senadores y diputados,  partió  en horas de la tarde de este sábado hacia China-Taiwan.

El lunes, la presidenta del Senado y sus acompañantes visitarán el Departamento de Servicios de Información Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Monumento  a Chiang kai-shek y la Universidad Nacional de Tecnología de Taipei.

El martes a las 11:30 de la mañana, Cristina Lizardo, sostendrá un encuentro con el Presidente del Yuan Legislativo, Excelentísimo  señor Jin-pyng Wang y en la tarde, será recibida en audiencia privada por el Presidente de la República de China-TAIWAN- Ma Ying-jeou.

El miércoles, la Presidenta del Senado de la República Dominicana será Condecorada en una Ceremonia Solemne a celebrarse en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China y luego participará de un almuerzo que ofrecerá el Ministro de Relaciones Exteriores en funciones, Excelentísimo Señor Embajador Simón S.Y.Ko.

Entre las actividades que encabezará Cristina Lizardo, se destacan; una visita el jueves tres de abril al Hospital Conmemorativo de Chang Gung en Kaohsiung, una visita a la empresa CSBC Taiwán y visita a la estación del Tren Bala de Zuoying.

La agenda de la presidenta del Senado,  concluye el  viernes 3 de abril con un almuerzo en la Embajada  de la República Dominicana  en esa nación ofrecido por la Embajadora Rafaela Alburquerque de González.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,356 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress