Hospital Reynaldo Almánzar activa comité de emergencia

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 31 de marzo, 2015. -El director del Hospital Materno Reynaldo Almánzar dispuso hoy la activación del Comité Hospitalario de Emergencias y Gestión de Riesgos, así como el reforzamiento del área de emergencia, con motivo al asueto de la Semana Santa 2015.

El doctor Rafael Draper, dijo que con la medida se aumentan los servicios para prestar atención a la ciudadanía en situación de emergencia durante la Semana Mayor, en coordinación con los demás centros que conforman la Ciudad de la Salud.

Draper explicó que el hospital cuenta con personal altamente especializado, con medicamentos e insumos suficientes para hacer frente a cualquier contingencia.

“El Comité Hospitalario de Emergencias y Gestión de Riesgos fue creado para  enfrentar con eficiencia cualquier eventualidad, con el personal de salud y administrativo necesarios, como una forma de garantizar la calidad de los servicios”, declaró.

Indicó que a partir de las 12:00 m., las actividades administrativas de éste jueves quedarán suspendidas las actividades administrativas y servicios ambulatorios para un mejor desempeño de la jornada.

Dijo que con el operativo el hospital materno se suma a la Red de Hospitales que conforman el Servicio Regional de Salud Metropolitano y la Dirección Nacional de Salud para ofrecer un mejor servicio en el referido periodo.

El Director del Hospital Materno Reynaldo Almánzar exhortó a la población a manejarse con prudencia y moderación y reflexionar sobre la muerte y resurrección de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,421 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress