Hipólito Mejía encabezará este domingo, actividades proselitistas

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 18 de abril, 2015. -El ex presidente Hipólito Mejía culminará su recorrido por el país este domingo en la región de Santiago, luego de visitar la Provincia Espaillat  y su regreso de Puerto Rico, donde viajó este viernes para continuar su labor proselitista en pro de la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario, PRM.

Las actividades de este domingo de Mejía incluyen un amplio recorrido por Santiago, San José de las Matas, Jánico, Hato del Yaque y La Canela

Hipólito visitó Azua y Moca esta semana donde juramentó nuevos miembros para el PRM y el H16, mientras recibía el aplauso y la solidaridad de la gente en mercados, comercios y lugares por los cuales pasaba su caravana.

En Puerto Rico agotó una apretada agenda que concluirá mañana en horas de la noche, pasado viernes donde detalló sus amplias posibilidades de ser elegido presidente nueva vez en mayo del 2016.

Allí Mejía dijo que el actual presidente, Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana, no ha sabido dar soluciones a los problemas de la nación y ha apostado por financiarse a través de la emisión de deuda, un riesgo al que, consideró, hay que poner coto.

«Ya se ha visto lo que pasó con ese tipo de políticas en Europa», indicó el expresidente, aunque no quiso entrar en detalles sobre proyectos concretos si logra convertirse nuevamente en jefe del Ejecutivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,352 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress