Forman Frente de Taxistas por el cambio que respaldan a Adán Peguero

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 27 de mayo 2015. -Fue integrado el Frente de Taxista por el Cambio, que de inmediato anunció su respaldo a la candidatura a la alcaldía de santo Domingo Este de Adán Peguero y Juan Rosa como candidato a concejal por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en la Circunscripción número 1 de Santo Domingo Este.

En la reunión de participaron entre otros Juan María Reyes, Presidente; Manuel Salazar, Secretario de Finanzas; Gonzalo Sánchez, Secretario General; Miguel Martínez, Secretario de Organización y Gerónimo Acosta, Secretario de Deportes.
La coordinación del Frente de Taxistas por el Cambio estuvo a cargo de José Féliz (El Mello), dirigente del PRM, en la Circunscripción número uno.

Peguero, al hablar a los asistentes al encuentro, elogió las condiciones del pre candidato a regidor Juan Rosa.
Expresó que ha visto que Rosa tiene «amplias posibilidades» de ser electo concejal y lo animó a seguir adelante.

Destacó su compromiso con este importante sector que agrupa a miles de dominicanos que laboran día a día para brindar servicio a la ciudadanía y que ha sido marginado por las actuales autoridades tanto gubernamental como municipal.

De su lado, Rosa expresó sus deseos de acompañar a Peguero en la alcaldía para impulsar proyectos de desarrollo en favor de la comunidad.

A su vez Juan María Reyes, presidente del Frente de Taxista por el Cambio, dijo que la agrupación respalda a Peguero para que estos trabajadores no sigan desprotegidos, como ha sido hasta ahora.

Se mostró confiado en que Peguero, una vez electo alcalde, auspiciará la creación de una cooperativa que favorezca a todos los taxistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,361 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress