Asaltan a mano armada botica popular del canal 4; se llevan 150 mil pesos

Por José Cuevas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 02 de septiembre 2015-. Varios hombres armados asaltaron la mañana de este miércoles la botica popular que está en el edificio que aloja las instalaciones del canal 4, en el sector de Villa Consuelo en el Distrito Nacional.

Según versiones recogidas por Tras las Huellas Digital.com.do, el asalto lo perpetró un  hombre de unos 40 años de edad quien llegó a ese lugar a las 8:30 de la mañana de ese día e incluso compró guineos y conversó con algunos trabajadores de un taller de pintura que hay en los alrededores de la emisora estatal.

Más tarde,  en eso de las 11:30 de la mañana, narra un empleado del taller de pintura,  el hombre que vestía uniforme idéntico al que usa el personal de la Corporación Dominicana de las Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) acompañado de otro, encañó la seguridad del canal y es donde  despojan de un maletín conteniendo la suma de  RD$150.000.00 pesos a un empleado de la botica popular.

Se supo,  incluso, la encargada de Recursos Humanos del canal 4, al percatarse de la presencia del hombre bajó del tercer nivel y le preguntó que hacía en este lugar a lo que éste le respondió que solo era chequeando la electricidad.

Además, informaron algunas personas que fueron preguntados al respecto, que por los alrededores del esa emisora la gente tiene temor por los constantes asaltos que ahí se generan.

Las boticas populares son también llamadas farmacias del pueblo y son centros de expendio de medicamentos esenciales. Estos establecimientos son gerenciados por el Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,404 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress