CDM exige al Gobierno inicie obras Hospital Padre Billini en plazo de 1 semana

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 03 de Septiembre, 2015. -El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing, exigió hoy al Gobierno que inicie los trabajos de ampliación proyectados para el Hospital docente Padre Billini o, en el plazo de una semana, emprenderán acciones para conseguir que se cubran las necesidades del centro.

Según el representante del gremio, hace un año que se deberían haber iniciado las obras de ampliación del área de emergencias, así como la construcción de un área de descanso para los médicos residentes.

«El CMD le da la semana próxima para iniciar ese compromiso de más de un año», dijo Sing, que aseguró que el gremio está «con la firmeza que se requiere y damos y reiteramos una semana para el inicio de esta construcción».

Además, este centro se ve sobrepasado desde cierre del Hospital Luis Eduardo Aybar, ya que debe atender a los pacientes derivados de ese centro, y las emergencias ya no dan abasto para atender al actual flujo de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,357 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress