Destacan apoyo del Gobierno a retirados de las Fuerzas Armadas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 05 de Octubre, 2015. -El Ministerio de Defensa a través de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas (FF.AA), celebró el “Día del Retirado de las Fuerzas Armadas”, en un acto encabezado por el presidente de la República Danilo Medina Sánchez.

 Además del mandatario, estuvieron presentes el teniente general Máximo Muñoz Delgado, y el  mayor general, Hugo González Borrell, FARD, Presidente de la Junta de Retiro.

El Presidente de la Junta de Retiro del MIDE reseñó la labor que está  realizando al frente de esa institución, destacando el fiel cumplimiento de las directrices emanadas por  el Presidente Medina Sánchez, a través del  Ministro de Defensa, en lo concerniente a velar  por el mejoramiento de la calidad de vida de los pensionados de las Fuerzas Armadas, donde han sido beneficiados con el aumento y homologación de sus haberes más de 17 000  miembros en  retiro y sus familiares.

Por su parte Muñoz Delgado en su alocución expresó que los Retirados cuentan con todo el apoyo de su gestión y que está a su disposición, ya que estos soldados lucharon arduamente por la seguridad de nuestra Patria Dominicana y en muchas ocasiones muchos  arriesgaron sus vidas  defendiendo con rigor la soberanía, además hizo el anuncio de que por instrucciones del excelentísimo a final del próximo año se homologarán los sueldos del todos los retirados.

Al concluir la actividad  el Ministro de Defensa, el Presidente de la Junta de Retiro y una Comisión de Retirados entregaron un presente institucional al Presidente Medina Sánchez.

La actividad se llevó a cabo en el Salón Independencia del MIDE y estuvieron presentes, Senadores, Ministros, Directores Generales, Empresarios y miles de retirados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,421 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress