DM felicita a los ganadores del Premio Brugal Cree en su Gente 2015

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 08 de Octubre, 2015. -En ocasión de la entrega de los Premios Brugal Cree en su Gente, en su XXIV edición, el presidente Danilo Medina expresó sinceras congratulaciones a los galardonados en seis categorías.
 
De igual modo a las dos instituciones que compartieron el Gran Premio George Arzeno Brugal.
 
Los premios patrocinados por la Fundación Brugal reconocieron con su máximo galardón, el Gran Premio George Arzeno Brugal, a dos instituciones que por su alto compromiso con el arte y la cultura ganaron ambas dos veces, en esa categoría y el Gran Premio.
 
Esas instituciones son La Asociación la 37, de la comunidad las Tablas, en Santiago y La Fundación Casa de la Cultura, en el municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís, ambas reconocidas por sus valiosos aportes al arte y cultura de sus respectivas comunidades.
 
En nombre del Gobierno y del suyo,   el Jefe de Estado también expresó y su alegría y felicitaciones al Instituto Agronómico y Técnico Salesiano, ganador en el renglón Educación, cuyos aportes los ejecuta en la Vega.   A la Sociedad Ecológica, en la categoría Defensa y Protección del Medio Ambiente, con actividad en Barahona.
 
También al Centro de Investigación y Educación Popular, en la categoría Desarrollo Comunitario, con accionar en el municipio La Descubierta. De igual manera al Voluntariado Jesús con los Niños, en el renglón Salud, entidad que ofrece sus servicios en Santiago. Así como a la Fundación Hospital El Buen Samaritano, con sede en la Romana.
 
“Este honroso galardón patrocinado por la Fundación Brugal, debe constituir un estímulo para continuar con el desarrollo del importante trabajo que realizan estas entidades en beneficio de la comunidad”, sostuvo el Jefe de Estado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,357 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress