BAGRICOLA abre Oficina de Negocios en Santo Domingo Este.

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 09 de Octubre, 2015. -La nueva oficina fue inaugurada dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, dentro del programa de expansión del Banco Agrícola de la República Dominicana.

En las nuevas instalaciones además de brindar  servicio a los procesos judiciales que implican garantías judiciales de los imputados,  los  clientes  del BAGRICOLA podrán formalizar contratos de registro de alquileres,  la apertura de cuentas de ahorros, certificados financieros y solicitudes de préstamos. 

El Bagrícola, con su expansión y descentralización en todo el país, sigue las pautas del Presidente Danilo Medina, quien ha incentivado el fortalecimiento de la institución para continuar ofreciendo sus  servicios a los clientes  cada vez con mayor rapidez y calidad.

El Sub Administrador General Rafael Medina en representación del Administrador General,  Carlos Segura Foster, dijo que la  apertura de esta nueva oficina de la familia BAGRICOLA es además un aliciente para los abogados que se desempeñan en la zona.

Con esta facilidad, los juristas y sus relacionados ya no tendrán que dirigirse a la sede central de la entidad financiera  con una economía en el  tiempo y costos económicos,  lo que contribuye al mejoramiento y rapidez de las labores judiciales.

Medina también resaltó las facilidades que significan estas instalaciones para el ministerio público,  a quien agradeció su colaboración para que se materializara el deseo de más de una década,  de llevar al BAGRICOLA a esta demarcación en las personas del Procurador General Francisco Domínguez Brito y de la Fiscal Olga Diná LLaverías.

En la inauguración de la Nueva oficina acompañaron al Sub Administrador Medina, Rafael Moreno Reyna, Director General de Negocios, Mario Ferreira, Sub Administrador – Director de Servicios Administrativos; Ileana Ortiz, Secretaria General del Banco; Karen Tavares, Directora de Recursos Humanos; Félix Rodríguez Sub Administrador – Director de Relaciones Públicas y Mercadeo;  Daniel Hernández, Gerente Sucursal Santo Domingo, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,425 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress