Miembros del PLD respaldan Abel Martínez para la alcaldía de Santiago

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTIAGO, 25 de octubre, 2015. -Miles de miembros de Partido de la Liberación Dominicana se sumaron a apoyar al precandidato a la Alcaldía de Santiago, Abel Martínez, en masivos actos celebrados en Los Cocos de Jacagua, Club de Choferes y el hotel Matum de esta ciudad.

Al recibir el respaldo en Los Cocos de Jacagua, Martínez afirmó que desde que anunció su aspiración a la Alcaldía de Santiago, mucha gente le pregunta, que si él, va a bajar de la presidencia de la Cámara de Diputados, a recoger basura y el sólo le contesta, “por amor a mi pueblo hago eso y más”.

“Me siento más que emocionado de recibir este cariño y este respaldo que no nos deja dudas de que la pela aquí en Jacagua será con alambres de púas”, manifestó el líder político.

En el acto, la diputada Altagracia González, aseguró que si en las encuestas que ha realizado el PLD, Martínez aventaja a su contrincante 86 a 12 por ciento, en las primarias lo derrotará de manera contundente con un 90 por ciento.

Mayobanex Martínez, precandidato a diputado expresó que  Martínez, “ha venido a ponerle el sazón al sancocho y a ponerlo bueno para que todo Santiago se lo coma”.

Los tres precandidatos a síndico del distrito municipal de San Francisco de Jacagua, William Ventura, Hansel Rosario y Tony Fernández (Tony Brake Center), declararon su decidido respaldo a Martínez para  la Alcaldía de Santiago.

En la actividad estuvieron presentes el presidente del bloque de intermedio Ocho, Persio Ventura y los miembros del comité central, Jhonny Pichardo y Héctor Ramírez.

También, Martínez recibió un multitudinario apoyo del  Comité Intermedio HồChí Minh, en un acto celebrado en el Club de Choferes de Santiago, donde Roberto Rodríguez, en representación del bloque,  afirmó que están firmes y decididos y se comprometen a trabajar día y noche hasta llegar a la Alcaldía.

Mientras en el acto celebrado en el hotel Matum, Martínez, fue respaldado por el movimiento “Vía con Abel”, que encabezan Vianela Cabrera, la doctora Rosa María Morel, e importantes y distinguidas damas del PLD en Santiago.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,374 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress