Valdez Albizu participa en reunión CMCA

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, Jacó, Puntarenas, Costa Rica, 26 de Noviembre, 2015. –El Gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Lic. Héctor Valdez Albizu, participó en la 275 Reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA), la cual tuvo lugar en la ciudad de Jacó, Puntarenas, Costa Rica, durante los días 26 y 27 de noviembre.

En el encuentro fueron discutidos temas de interés común a los países de la región, relacionados con el fortalecimiento del Sistema Regional de Interconexión de Pagos SIP, la gestión integral de riesgos sistémicos, así como la situación y perspectivas económicas de los países miembros.

Las actividades fueron realizadas bajo el auspicio del Banco Central de Costa Rica, en la figura de su Presidente, Dr. Oliver Castro Pérez, y se contó con la participación de los Gobernadores y Presidentes de los Bancos Centrales de Centroamérica, representantes del gobierno de Costa Rica, así como funcionarios del CMCA.

El Gobernador Valdez Albizu estuvo acompañado por los señores Rafael E. Capellán Costa, Director del Departamento Internacional, y Fabiola M. Herrera de Valdez, Directora del Departamento de Sistemas de Pagos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,361 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress