UNEV y DNCD auspician charla en prevención de Drogas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 27 de Noviembre. -La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ofrecieron una charla a estudiantes y profesores de Educación Física de la academia, sobre prevención y tráfico de Drogas.

El conversatorio, se efectuó en ocasión de la entrega de certificados de participación a profesores de la academia, que concluyeron el taller “Rol del Profesor de Educación Física en la Prevención”.

En representación del la DNCD, estuvo Marcelo Rodríguez, director del  Consejo de la Demanda de Reducción del Consumo de Drogas, por la Universidad Nacional Evangélica, en representación del rector, estuvo el vicerrector de Investigación y Postgrados, David Terrero.

Al acto de entregas de los certificados, participaron profesores y  estudiantes de Educación Física de la academia, durante el desarrollo del evento, Marcelo Rodríguez, hablo sobre el peligro y la consecuencia que dejan las drogas en el ser humano al consumirla.

Rodríguez dijo que, los programas de prevención son eficaces para reducir el consumo de drogas en la juventud, quienes son lo más afectados por este flagelo.

En la actividad, estuvo presente la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad, Dominicana Domínguez, y el director de la Escuela de Educación Física, Cristian Beltre, en quien hizo entrega de los certificados a los participantes que concluyeron el taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,378 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress