Danilo Medina dice en Francia: Mi reto es trabajar para llegar en primer lugar en mayo

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, PARÍS, FRANCIA, 29 de noviembre 2015-. El presidente dominicano, Danilo Medina y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   afirmó aquí que trabajará para llegar en primer lugar en mayo, mes que se celebran las elecciones presidenciales en la República Dominicana.

Aseguró que hay que trabajar como si se estuviera en un tercer lugar para ganar las elecciones de mayo.

En ese sentido, manifestó  que no le gusta hablar de encuestas porque son una fotografía del momento y que las elecciones son en mayo. 

«Mira, a mi no me gusta hablar  de encuestas porque es que las encuestas como siempre todo el mundo dice, son una fotografía del momento y las elecciones son en mayo.  Mi reto es trabajar para llegar en primer lugar en mayo, eso es todo», expuso el candidato presidencial peledeísta al ser abordado por periodistas sobre qué opinión le merecen las firmas encuestadoras como instrumento de trabajo.

Sostuvo que a él ni le va ni le viene los resultados de las encuestas, aunque reconoció que son un instrumento de trabajo importante y que el político que diga que no trabaja con encuestas hoy día está desfasado.

«A mí ni me va ni me viene los resultados de las encuestas. Trabajar para ganar en mayo, eso es lo fundamental.  La gente no tiene que llevarse de encuestas, ni nada de eso, sino trabajar como que si los que estuviésemos en tercer lugar fuésemos nosotros, para poder ganar las elecciones”, argumentó el mandatario.

Aseguró que  las encuestas no solo dan el posicionamiento de la intención del voto, sino que te resaltan las debilidades en los temas que hay debilidades, «cuáles son los temas que deben corregir y entonces trabajar en función de eso».

 Medina agregó que más que las encuestas cuantitativas hay que trabajar con las cualitativas que allá (en República Dominicana) mucha gente no hace encuestas cualitativas. «Hay que trabajar con encuestas cualitativas que son las que te dan las debilidad

El presidente Danilo Medina se encuentra en Francia donde participara en la vigésimo primera Conferencia Internacional de Cambio Climático (COP21), que se realiza en el recinto de París-Le Bourget

es y como corregirlas».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,404 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress