El ADN pospone para el próximo viernes acto inaugural Brillante Navidad

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 30 de Noviembre. -Debido a las informaciones que han ofrecido los organismos vinculados a la meteorología, el Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció la posposición para el próximo viernes 4 de diciembre del acto inaugural de la tercera versión del espectáculo Brillante Navidad  en las instalaciones del parque Iberoamérica.

El cabildo indicó que el encendido de las luces, con la asistencia del alcalde Roberto Salcedo, funcionarios y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, se llevará a cabo a las seis de la tarde.

Explicó que la suspensión se debió a las condiciones meteorológicas que prevalecen en gran parte del territorio dominicano, incluyendo el Distrito Nacional.

El cabildo señaló que la mayoría de las actividades de Brillante Navidad se desarrollan al aire libre, por lo que se tomaron las previsiones necesarias.

El COE emitió alerta verde para nueve provincias del país, incluyendo el Distrito Nacional debido a una vaguada en el vecino país de Haití, la cual está provocando lluvias en gran parte del territorio nacional.

La tercera versión del espectáculo de luces Brillante Navidad está dedicada a la preservación de las especies marinas, como un llamado a la conciencia a fin de evitar la contaminación de los mares y océanos.

Durante el año pasado, más cuatro millones de personas visitaron el espectáculo Brillante Navidad que se desarrolló en el parque Iberoamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,356 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress