Montalvo en recorrido por Espaillat; se reúne con autoridades y comunitarios

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, Moca, Espaillat, 08 de febrero, 2016. -El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió hoy en Moca con directivos del Plan Estratégico para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE) y con representantes de la comunidad de Gaspar Hernández.
 
Montalvo sostuvo un encuentro con más de 100 representantes de organizaciones empresariales, religiosas, sociedad civil y comunicadores de Gaspar Hernández y la provincia Espaillat, a quienes escuchó exponer acerca de sus necesidades y proyectos prioritarios.
 
Junto a la comunidad, apoyando su mejoría
Al compartir con las autoridades y comunitarios de la zona, el ministro Montalvo expresó “ustedes son ejemplo de laboriosidad, de esfuerzo común, pero además tienen bien definidas sus necesidades y prioridades, por lo que les aseguro que el Gobierno del presidente Medina estará junto a ustedes para apoyarlos en la mejoría de infraestructura vial, así como en proyectos productivos, turísticos y ecoturísticos”.
 
Los directivos del Plan Estratégico explicaron al ministro de la Presidencia que dentro de sus aspiraciones está la de posesionar a la Provincia como un destino turístico, destacando los atributos naturales y la riqueza cultural de esa demarcación.
 
Objetivos comunes
“Sus proyectos van en la dirección de los objetivos del Gobierno del presidente Medina, que busca, y así lo dejo claro en Plan de Gobierno, reducir la pobreza y la inequidad social, llevar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas”, enfatizó Montalvo.
 
Montalvo dijo además que el Gobierno al declarar mediante el Decreto No. 389-15 el  2016 como “Año del Fomento a la Vivienda”, acompañará junto al sector privado a las diferentes provincias del país a dotar a las personas de menores ingresos de viviendas dignas y a bajo costo y, lógicamente, la provincia Espaillat ya tiene un camino recorrido al contemplar ese renglón en su Plan Estratégico.
 
Durante este recorrido, el ministro Montalvo estuvo acompañado por autoridades y representativos de la zona, entre los cuales se encontraban José Rafael Vargas y  Diloné Ovalles senador y gobernador de la provincia Espaillat, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,425 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress