Miguel Vargas juramenta a ex dirigente del PRM en SDN

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 01 de mayo, 2016. –El ex aspirante a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Tatis (La Ñinga), regresó junto a un grupo de dirigentes  al Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  en un acto realizado en el barrio Sabana centro de Sabana Pérdida.

Tatis fue juramentado por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente  y líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en medio de una sofocante lluvia, quien saludó la valiente decisión tomada por el destacado dirigente político de Santo Domingo Norte.

Dijo que en esa organización no existe la democracia y en la que las imposiciones irritantes y las exclusiones de verdaderos líderes han minimizado ese proyecto.

“No es posible formar parte un partido o un globo de ensayo dónde la democracia solo existe en teorías, donde son utilizadas encuestas amañadas con el propósito de colocar a candidatos impopulares” precisó.

Lamentó haber estado en el partido equivocado, por lo que tras una larga reflexión decidió tomar la decisión de volver a su partido.

“He decido volver a mi casa, de la que emocionalmente nunca me fui, porque como todos saben el PRD es un sentimiento, es una tradición, una historia, la cual no se puede borrar de la mente y el corazón de los dominicanos fácilmente”.

Recomendó a los dirigentes del PRM que también sigan sus pasos y vuelvan al PRD, partido del que dijo es un sentimiento nacional, que vibra en el corazón de quienes tuvieron a Peña Gómez como su líder insustituible.

“El PRD es un sentimiento, e cual quedará demostrado el próximo 15 de mayo donde serán llenadas las urnas de votos blancos a favor de Danilo Medina y de Francisco Fernández” expuso.

 

Afirmó que su reincorporación al partido blanco junto a decenas de dirigentes constituye un golpe contundente a la entidad que encabeza Luis Abinader.

 

En tanto que Francisco Fernández alcalde municipal y candidato a reelegirse agradeció la decisión de Héctor Tatis de quien dijo es un hijo de Sabana Perdida que se ha destacado en base al trabajo social que desarrolla en beneficio de las grandes mayorías.

Ponderó que con esta adhesión a su candidatura en el tramo final de la campaña le pone el sello de triunfo a lo que denominó como “segunda pela”.

De su lado, Vargas Maldonado dijo  que todos los indicadores en poder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) apuntan a que la alianza blanca-morada ganará abrumadoramente en primera vuelta las elecciones del 15 de mayo.

“Compañeros y compañeras es muy corto el tiempo y solo hay espacio para el trabajo, hemos hecho un acuerdo estratégico y programático para que el PRD avance en los propósitos congresual, municipal   y de gobierno. Hay compañeros y compañeras candidatos a Alcalde y Alcaldesa, a Diputados y Diputadas,  pero la mayoría de los compañeros no tienen candidatura y quieren ir al gobierno, por eso hemos venido aquí para decirles que tenemos el compromiso de votar blanco completo en la casilla uno en la boleta A, B y C” dijo el presidente del partido del jacho prendío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,425 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress