Policias de la Dirección Regional Cibao Central apresan 8 personas por diversos delitos

El general de brigada Neivis Luís Pérez Sánchez reiteró que continuará combatiendo la delincuencia en esa zona.  

Por José Cuevas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 04 de mayo 2016-. Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, apresaron en acciones separadas a ocho personas sindicados de cometer varios hechos entre los que  figuran  robo, estafa, porte ilegal de arma de fuego y poseción de sustancias narcóticas, al tiempo ocuparon una escopeta, chaleco antibalas, varias porciones de drogas y recuperaron una motocicleta.

En una nota enviada por esa Regional que comanda el general de brigada Neivis Luís Pérez Sácnhez, se infoma que los detenidos son Brayin Luna Peña, Edward Alexander Silverio García, Marino Liriano Jiménez, Pascual Ulloa, Félix Berto Santana Genao, Ronny José Taveras Pichardo, Yordy Luna Almonte  De Los San Bertica, Domingo Antonio Almonte.

La motocicleta recuperada es la Z3000, azul, CG150, localizada por los en la calle 03 del sector los Salados, la cual le fue sustraída al señor Marcos De Los Santos Agramonte, quien denunció el caso a la Policía.

El nombrado Liriano Jiménez,  fue apresado en la calle Principal del sector Villa Magisterial y al momento de ser requisado se le ocupó la escopeta  Escort Mágnum, calibre 12mm, serie 337754 y un chaleco antibalas,  el cual le había sido robado a  su propietario Rafael Sandoval.

En tanto que,  Luna Peña y Silverio García, detenidos en los sectores los Ciruelitos y Villa  González,  tras  Antinarcóticos ocuparles tres porciones de marihuana con un peso de 10 gramos.

Mientras,  Pascual Ulloa y Santana Genao  fueron sorprendido en una sucursal bancaria de la avenida Imbert , del sector Gurabito, donde pretendian cambiar un cheque por un monto de  RD$20,000.00 pesos, presumiblemente robado.

De igual modo, Tavera Pichardo fue  identificado por la joven Ana Cristina Estrella Rodríguez, como el sujeto que a punta de pistola la despojó de sus pertenencias, dinero en efectivo y un celular, caso en el cual admitió los hechos.

Finalmente Luna Almonte fue arrestado mediante orden 1899-2016, por el asalto conjuntamente con otro individuo desconocido, perpetrado en contra de la ciudadana  Nicaury Carolina Reyes Martínez, a quien con un cuchillo despojó de su cartera que contenía cédula de identidad, RD$1,800.00 en efectivo, cinco cadenas de acero níquel, tres carnet de seguro médico, un celular Sony y otras pertenecias.

Asimismo,  Antonio Almonte fue apresado tras ser señalado por varias personas como un presunto estafador cuyo modus operandi es vía telefónica.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

En ese sentido, el general de brigada Neivis Luís Pérez Sánchez reiteró que continuará combatiendo la delincuencia en esa zona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,409 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress