Alcaldesa del ASDE inaugura Parque de Recreación en la urbanización Ivette

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 05 de mayo, 2016. -La alcaldesa Jeannette Medina inauguró un Parque de Recreación en la urbanización Ivette del sector el Rosal, con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Al encabezar el acto inaugural, Medina Luciano dijo que continuará su política de rescate y habilitación de espacios públicos con la finalidad de acondicionarlos y ponerlos a disposición de la municipalidad para la sana diversión de las familias.

Este Centro de Integración Familiar, que fue reacondicionado a través del Presupuesto Participativo, cuenta con un área de más de 1,000 metros cuadrados distribuidos en área de juegos infantiles, glorieta, jardinería y cisterna de almacenamiento de agua.  También cuenta con bancos de estar, electrificación y sistema de reguio, además de  aceras y contenes interiores y perimetrales.

«Estamos muy satisfecho porque seguimos cumpliendo nuestro compromiso y el compromiso del inolvidable alcalde Juan de los Santos, quien siempre tuvo como interés el sembrar todo el municipio  de Santo Domingo Este de parques y zonas de recreación y esparcimiento», afirmó Jeannette Medina.

Jeannette Medina Luciano juramentó un patronato conformado por comunitarios del sector para que velen y cuiden las obras, el cual esta presidido por el comunitario José Carela. 

Los residentes de la Urbanización Ivette, agradecieron al ASDE y a la alcaldesa por la construcción de este parque, que según ellos será aprovechado al máximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,339 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress