Candidato a alcalde PLR educa a población SDN para las votaciones

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 05 de mayo, 2016. -El candidato alcalde por el Partido Liberal Reformista (PLR), en el municipio Santo Domingo Norte, Franklin Ferreras, visitó las comunidades Hacienda Estrella, La Victoria y Los Guaricanos, educando a la población sobre la forma de votar en las elecciones del próximo 15 de mayo.

“Estamos preparándonos para los comicios del 15 de mayo, le estamos diciendo a los compañeros, amigos, hermanos, como deben ejercer su voto para el nuevo cambio”, puntualizó Ferreras.

Explicó además que está impartiendo talleres sobre el rol de los delegados, suplentes y coordinadores en los colegios electorales para que todos conozcan sus funciones.

El aspirante a alcalde por esa demarcación geográfica dijo que llegó la hora de que exista un municipio más limpio y fuerte en donde los beneficiados sean los ciudadanos, como lo exige la población.

Asimismo, Ferreras exhortó a los munícipes de Santo Domingo Norte, votar en la boleta  B por el número 19, que representa el avance y el cambio en esa demarcación.

El candidato del PLR expresó su confianza en el trabajo tesonero y confiable de la Junta Central Electoral (JCE) en el conteo de los voto de los próximos comicios.

Asimismo, la candidata a la vice alcaldía  del municipio, Joselyn Sánchez, junto a Gisela Montaño y Ramón Báez, dirigentes del PLR expresaron que junto a Ferreras transformarán a Santo Domingo Norte.

“Necesitamos un cambio sincero y real, estamos cansados de tanta demagogia y promesas falsas de las actuales autoridades’, manifestó Sánchez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,409 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress