PN recuperan 4 vehículos, ocupan revólver y apresan dos personas por esos hechos

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA, 05 de mayo, 2016. -Agentes policiales de puestos en esta ciudad recuperaron cuatro vehículos sustraídos , ocuparon un revólver sin documentos y  apresaron en acciones separadas a dos personas, una por porte ilegal de arma de fuego y otra por el robo de una motocicleta.

Los apresados son Joel Paulino Mencía, de 27 años y Bartolo Paredes Cordero de 56.

Entre los vehículos recuperados por los agentes investigativos figuran, el carro Mazda, blanco, placa X248311, el cual fue localizado en el sector Praderas del Norte.

Asimismo, la motocicleta Yamaha, Jog, azul,  placa N642474, sustraída en esta ciudad a la señora Crisabel Sánchez Cepeda y que fue encontrada en la calle Manuel Rodríguez Objio,  en el sector Pueblo Nuevo.

También, la pasola  Baotian, BT125, sin placa, gris, incautada tras una  persecución a dos individuos en el sector Don Jaime, quienes lograron escapar dejando abandonado dicho vehículo,  el cual robaron a su propietario Julián Muñoz Rodríguez.

En tanto que, el motor Bimi Force, CG-150, negro, placa N861928,  recuperado también, fue ocupado en poder de Paulino Mencía , arrestado tras presuntamente haberlo sustraído mediante abuso de confianza a Yohany Valentín Pichardo Valerio, el cual lo denunció a las autoridades.

Con relación al revólver incautado, se trata del Taurus, calibre 38, serial LJ29182,  a Paredes Cordero en el sector Los Jiménez, Hato del Yaque, el cual portaba sin ningún tipo de documento.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,362 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress