Presidente expresa pesar por deceso de Cecilia Bienvenida Rojas de Fernández

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 05 de mayo, 2016. -El presidente Danilo Medina expresó sus más sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del Gobierno y del suyo propio por el fallecimiento de doña Cecilia Bienvenida Rojas de Fernández.
 
“Compartimos por su intermedio, la inmensa tristeza que experimentan sus hermanos Janet, Sonia y José Antonio, así como los nietos y demás familiares”, indica el Jefe de Estado en una comunicación enviada a la señora Kirsys Fernández, Presidente Ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y del Consejo Nacional de Estancias Infantiles (CONDEI).
 
Similares expresiones de pesar le manifestó el Ejecutivo en otra carta a la señora Sonia Fernández y sus familiares, a quienes también manifestó su cercanía espiritual, apoyo y consuelo por la irreparable pérdida.
 
“Elevamos una oración por el eterno descanso del alma de doña Cecilia a la vez que pedimos al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre sus deudos, para superar el profundo pesar que genera esta despedida”, dijo el Gobernante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,408 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress