México anuncia programas para impulsar turismo nacional

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 26 de julio, 2016. -Viajemos todos por México” y “Mejora tu hotel”, son los programas con los cuales se pretende impulsar el turismo de mexicanos anunciado durante un evento desarrollado en un centro de convenciones en la ciudad de Colima por Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo del Gobierno Federal.
De la Madrid señaló que el objetivo es utilizar los millones de cuartos de hotel, asientos de avión y autobuses que cada año quedan subutilizados, “Ayudar a viajar por el país a la gente menos favorecida (…) Que los gobiernos incorporen programas para que los niños viajen por el país”. Informó que 9 millones de mexicanos viven del turismo y es la primera entrada de trabajo en el país, pues en el 2015 se recibió a 32.1 millones de turistas internacionales, sin embargo, es una industria que aún no aprovecha todo su potencial.
“Viajemos todos por México” busca incrementar el volumen de turistas nacionales ofreciéndoles promociones y facilitando el traslado de personas de bajos recursos, adultos mayores y niños. “Mejora tu hotel”, ofrece financiamiento para que los hoteles mejoren su infraestructura e incrementen así sus visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,425 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress