Gustavo Sánchez agradece elección como nuevo vocero de los diputados del PLD

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 27 de julio, 2016-.  Gustavo Sánchez, electo por la bancada de diputados y diputadas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como vocero de esa organización, en la cámara baja, adelantó que será un garante de “la pluralidad participativa de las ideas, para fortalecer el espíritu institucional”.

“Vengo a aportar la prudencia que provea el consenso necesario para que nuestras posiciones no solo sean legales, sino también legítimas” declaró Gustavo Sánchez al agradecer la escogencia de sus compañeros congresistas.

El agradecimiento en primer lugar lo hizo a su familia, a los electores de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional y a sus colegas diputados y diputadas.

“También agradecer al Partido de  la Liberación Dominicana por haberme formado y  educado para servirle a República Dominicana” dijo Sánchez en unas palabras que escribiera. 

En sus palabras Gustavo Sánchez adelantó que defenderá con ardor la posiciones de su Partido en el hemiciclo contra las irracionalidades opositora: “la oposición acaricia la idea de aprovechar cualquier circunstancia para generar debates muchas veces irracionales, con la intención no de que las cosas se hagan bien, sino provocar ilegitimarlas para tratar de ganar espacios que el pueblo no le ha concedido”, subrayó.

“No desmayaré un solo segundo en satisfacer las expectativas de todos y todas los y las que han confiado en nosotros” concluyó.

A unanimidad los congresistas del PLD escogieron a  Gustavo Sánchez, diputado por el Distrito Nacional, como su vocero, como vice-vocero del bloque parlamentario peledeísta a Pedro Billilo Mota y a Orfalida Almonte, como secretaria.

Los diputados Ángela Pozo y Juan Julio Campos fueron seleccionados como secretarios del bufete directivo de  la Cámara de Diputados para acompañar a Yomaira Medina, Presidenta y Lupe Núñez, Vicepresidente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,421 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress