Portugal tendrá un año récord en turismo este 2016

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 27 de julio, 2016. -En un comunicado de prensa, el Ministerio luso de Economía afirma que ‘2016 será un año récord en el turismo’, idea que se justifica por ‘el fortalecimiento de la tendencia de crecimiento’ que se ha evidenciado ya en mayo.
El Ministerio se refiere a los datos publicados el jueves en el Boletín Estadístico del Banco de Portugal, en virtud del cual los ingresos del turismo mostraron un crecimiento anual de 11,1% en mayo. ‘La tendencia positiva se ha observado desde el comienzo del año, con el crecimiento de los ingresos del turismo para acelerar desde enero’, se apunta desde Turismo de Portugal.
Los datos dados por el Banco de Portugal también muestran que entre enero y mayo, España y el Reino Unido registraron incrementos en los ingresos del turismo del 22,2% y 15,9%, respectivamente, unos ‘valores más altos que en el número de viajeros y pernoctaciones, un aumento en el consumo de perfil turístico en Portugal’.
‘Este buen comportamiento del turismo en Portugal es el resultado del compromiso del Gobierno en las actividades de promoción en los principales mercados y las asociaciones establecidas con agentes económicos nacionales y extranjeros clave», destacaron fuentes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,421 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress