Designan a Manuel Jiménez director de comunicaciones del MIC

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 23 de agosto, 2016. -El periodista Manuel Jiménez fue designado director de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), anunció este martes el titular de la institución estatal, ingeniero Temístocles Montás.

Montás, mediante resolución, dispuso también el nombramiento de Hepzy Zorrilla, como directora de Gabinete; Rafael Nadin Rivas, director del Plan Regulador Nacional; Bianca Fajar, directora de Gestión Humana y Fernando Sánchez, director de la Unidad de Inspección y Fiscalización.

El doctor  César Avilés Coste fue designado consultor jurídico; el coronel Alexander Jiménez Gómez, director de Seguridad Interna y Bienvenido Casado, director de Tecnología de la Información y Comunicación.

Montás informó que designó a Jiménez al frente de esta dependencia en ponderación de sus cualidades profesionales y morales, así como su experiencia de más de 35 años en los medios de comunicación del país y agencias de prensa internacionales.

Jiménez se desempeñó como director de la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) durante los últimos diez años, posición a la que renunció para pasar a ocupar las mismas funciones en el MIC.

Al asumir sus funciones en el MIC, Jiménez solicitó a todos los medios continuar colaborando con sus esfuerzos informativos, a la vez que se puso a disposición de todos los periodistas, ejecutivos y propietarios de los medios para facilitar sus agendas diarias de trabajo para informar a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,427 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress