General Hernández Vásquez agradece al Cibao Central el apoyo como nuevo Director Regional

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA, 29 de agosto, 2016. -Al asumir sus nuevas funciones, el nuevo Director  Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, Víctor Hernández Vásquez, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de toda la sociedad de esta Región, y prometió continuar el trabajo que viene realizando la institución del orden, el cual también implementó su antecesor, el general  José Acosta Castellanos.

En esos términos el alto oficial precisó que trabajará mancomunadamente de la mano con los diversos grupos sociales, empresarios,  juntas de vecinos, comunitarios,  representantes de las distintas iglesias y miembros de la prensa, con el propósito de lograr mejores resultados en la lucha contra la delincuencia.

Indicó que continuará el despliegue de los programas de proximidad y cercanía con los ciudadanos, fortalecerá aún más el accionar policial, se incrementará el patrullaje en las calles y avenidas de esta demarcación, así como también,  la presencia policial en los barrios y sectores de toda la Región del Cibao Central y sus distintos municipios Santiago, La Vega, Moca, Jarabacoa, Constanza y otros.

“He venido a esta Región a trabajar de la mano con la comunidad, porque estoy seguro que junto a ella lograremos que los niveles de delincuencia sigan descendiendo considerablemente como se ha logrado en estos últimos meses, gracias al esfuerzo que viene haciendo la Policía Nacional conjuntamente con los diferentes organismos que contribuyen con el fortalecimiento de la  de seguridad ciudadana” Dijo

El general Hernández Vásquez  precisó además, que trabajará bajo las directrices enmarcadas por la Dirección General de la Policía Nacional, por lo que instruyó a los agentes bajo su mando a enfrentar la delincuencia y aquellos que quieren poner en peligro la paz y la tranquilidad ciudadana, respetando siempre los derechos humanos y del ciudadano, como lo establecen la constitución de la República.

“La sociedad de Santiago debe sentirse confiada en el trabajo que la Policía viene realizando,  ya que continuaremos con el mismo lineamiento, buscando un único objetivo que la sociedad de esta Región que me toca dirigir, continúen disfrutando de paz y la tranquilidad que se merece”. Indicó el general Hernández Vásquez.

En ese sentido el Director Regional Cibao Central expresó que será fortalecida la capacidad operacional de los agentes policiales, y de esa forma continuar con la prevención de los crímenes y delitos en los distintos barrios y sectores de esta demarcación.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,352 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress