General Hernández Vásquez se reúne con gobernadora de Santiago

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA, 29 de agosto, 2016. -El Director Regional Cibao Central de la Policía  general de brigada, Hernández Vásquez, giró  esta tarde una visita de cortesía a la gobernadora provincial de la ciudad de Santiago, Licenciada Aura Toribio,  cuyo interés establecer una alianza  estratégica contra la delincuencia.

El motivo de la visita del general Hernández Vásquez,  fue intercambiar impresiones con la gobernadora provincial, en lo que concierne  al fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Ambas partes  coordinaron acciones que busquen fortalecer las labores mancomunadas, para lograr un buen trabajo  y de esa forma seguir garantizando la paz y la tranquilidad de los ciudadanos que habitan en esta ciudad

El director Cibao Central, Hernández Vásquez, desde su designación al frente de éste importante comando se ha estado reuniendo con diferentes sectores representativo de ésta ciudad, para establecer alianzas en el tema de seguridad ciudadana en Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,370 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress