PN apresa un joven implicado en muerte de nacional haitiano

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA, 24 de septiembre, 2016. Agentes policiales apresaron a un joven de 16 años que era activamente  buscado por su participación en la muerte por herida de arma de fuego de un nacional haitiano y herida del mismo tipo a otro, en un hecho que ocurrió el día15 de noviembre del pasado año, en el sector Pekín de esta ciudad.

El detenido cuyo nombre se omite por razones legales, hijo de la señora Miguelina Rosario Hilario, de 34 años, fue arrestado mediante orden judicial número 7755-2015, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

El arresto del joven se produjo tras ser señalados por testigos como uno de los autores de la muerte del nacional haitiano, Estiven Joseph, de 22 años, quien murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en muslo izquierdo y la herida que presenta el también nacional haitiano  Jeison Joseph, de 39 años.

Se recuerda que por ese hecho la Policía envió a la acción de la justicia a  Pedro Antonio Rodríguez María (Tabaquito), de 23 años,  a quien le ocupó la pistola Luger calibre 9 milímetros CZ75B, serie 6604Z, que portaba sin ningún tipo de documento y con la cual cometieron el crimen.

Anteriormente el cuerpo del orden público informó que conforme a las investigaciones el hecho se produjo momentos en que Rodríguez María  (Tabaquito) y el menor de edad, se encontraban frente a la residencia de los haitianos, en el sector Pekín, supuestamente fumando marihuana y estos al reclamarles,   se originó una acalorada discusión que terminó con la muerte de uno de los extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,409 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress