IDECOOP resalta aportes del presidente Danilo Medina al Cooperativismo

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 21 de octubre, 2016. -El Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), ingeniero Julio Mariñez, valoró la iniciativa del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, de sembrar el país de cooperativas, como alternativa para reducir la pobreza a través de la Economía Social Solidaria.

Dijo que en lo que lleva de gestión y mediante las visitas sorpresa, el Primer Mandatario de la Nación, ha organizado a los productores agropecuarios en más de 160 cooperativas, por lo que consideró que el Sector Cooperativo tiene el viento a favor, en este mandato presidencial.

El titular del IDECOOP, afirmó que con esas ejecutorias el licenciado Danilo Medina, distribuye los recursos del Estado, a través del cooperativismo, en beneficio del pueblo dominicano, para garantizar que los más pobres tengan garantizada su alimentación y subsistencia.

El Ingeniero Julio Mariñez, habló en esos términos al encabezar un acto de entrega de certificados de incorporación, por Parte de Poder Ejecutivo, a 46 nuevas cooperativas, celebrado en el salón de conferencias profesor Juan Bosch, en la Sede del IDECOOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,357 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress