Gobierno entrega nuevos autobuses a colectivos de estudiantes y deportistas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 22 de enero, 2017. -El Gobierno, a través del  Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó  este fin de semana tres nuevos  autobuses con capacidad para 30 pasajeros a igual número de  municipios de las provincias San Pedro Macorís y María Trinidad Sánchez, honrado así varios  compromisos asumido por  el presidente Danilo Medina durante una visita sorpresa.

Mediante comunicado de prensa, la entidad indica que uno de los   autobuses  fue entregado a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños, en la comunidad de  Ramón Santana, San Pedro de Macorís,  para ser utilizado en la movilización del  estudiantado y el  personal que labora en esa entidad.

Informa  que los restantes dos medio de transporte les fueron otorgados  a la Unión Deportiva de la provincia María Trinidad Sánchez  y a la Asociación de Estudiantes Universitarios del municipio de Rio San Juan, para que los estudiantes y deportistas de esas localidades puedan desplazarse con facilidad a sus respectivos lugares .

Informa que la entrega fue hecha por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua; en representación del Ministro José Ramón Peralta, quien señaló que ese compromiso fue asumido por el mandatario durante su visita sorpresa realizada en esas demarcaciones.

 “Donde quiere que haya un compromiso del Presidente Danilo Medina y del Ministro Peralta,  allá iremos a honrarlo”, expresa Lantigua.

Indica que las  llaves de  guagua  fueron recibidas con regocijo por representativos  de los colectivos de estudiantes y deportistas  de las referidas provincias , quienes agradecieron  al Presidente Danilo Medina y al  ministro Administrativo,  José Ramón Peralta; por la rapidez con que fueron  atendidas sus demandas.

Subraya que esto que el Jefe de Estado  destina a  las provincias  de San Pedro de Macorís y María Trinidad Sánchez y zonas aledañas  no es un regalo.  Sino que lo que el Presidente Danilo Medina quiere es que las condiciones materiales de vida  existentes de los dominicanos y dominicanas, no importa lejos que estén, mejoren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,356 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress