Policia Nacional apresa tres hombres por arrebate de cartera

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SAN CRISTOBAL, REPUBLICA DOMINICANA, 23 de enero, 2017. –Fueron apresado por este Departamento policial de aquí, Juan Carlos Sierra Báez de 20 años, Frandis García Heredia de 19, ambos residentes en la calle principal del sector Najayo y Anderson Mateo Lorenzo de 18, residente en la calle principal del sector Najayo, en flagrantes delitos en momento que estos transitaban por la calle Pedro Renville centro de la ciudad, a bordo de la motocicleta marca Tauro CG200.

Los mencionados arriba interceptaron a la señora Lucia Lorenzo Martínez, mayor de edad, residente en la calle Hermanas Mirabal del sector Lavapiés, quien transitaba a bordo de la pasola marca Yamaha, a quien le arrebataron una cartera marca MK, conteniendo en su interior, su celular marca Samsung Galaxy mini, de color blanco con negro.

También su monedero de color marrón conteniendo en su interior sus documentos personales, la suma de RD$2,300.00 pesos en efectivo, entre otras cosas, cayendo ella al pavimento resultando con laceraciones en antebrazo izquierdo y ambas manos (derecha e izquierda) según diagnóstico médico del hospital Juan Pablo Pina de esa ciudad.

En cuanto a los detenidos y lo ocupados se encuentran en esa para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,409 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress