Licey se corona campeón del Torneo de Beisbol en RD

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 29 de enero, 2017. -Los Tigres del Licey derrotaron 6 carrera por 2 a las Aguilas Cibaeñas y se coronaron campeones del Torneo de Beisbol Profesional Dominicano, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Fue una gran labor monticular de César Valdez, quien ganó el partido, perdió Ulises Joaquín.

A Valdez, que lanzó 5.0 innings, dos hits, cinco ponches, le siguieron Warner Madrigal, Michael Dimock y Jairo Asencio, quien se anotó partido salvado.

Por las Aguilas inició Angel Castro, quien fue sustituido en el mismo primer episodio, después de un out y tener las bases llenas, tras permitir dos hits y concedió una transferencia, por Ulises Joaquín, para luego lanzar Jarret Leverett, Samuel Deduno, Juan Grullón, Al Alburquerque, Fernando Abad y Richard Rodríguez.

Los azules se apoyaron en una recia ofensiva de Sergio Alcántara, que bateó de 5-4, incluyendo un triple, y Emilio Bonifacio que con doble, limpió las bases en el sexto episodio, para tres carreras.

La copa de campeones BHD-León la entregó el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Leonardo matos Berrido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,356 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress