PN a través del DICAT apresa mujer por realizar delitos cibernéticos

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 09 de agosto, 2017. -En su deber de enfrentar el delito tu Policía Nacional a través de Agentes del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) apresó a una mujer que se dedica a la ilícita tarea de realizar  delitos cibernéticos a través de redes sociales a nombre de otras personas.

 

Se trata de, Carleni Franchesca Fanini, quien fue arrestada mediante orden judicial No. 4694-2017,  durante un allanamiento a su residencia en el sector Los Reyes.

 

El arresto de  Fanini Cruz se produjo luego que las autoridades dieron seguimiento a  una denuncia interpuesta por una ciudadana en la que comunicó  que desconocidos crearon a su nombre  varias cuentas en las diferentes redes sociales, donde usurparon su identidad para publicar anuncios con contenidos pornográficos y otros delitos.

 

El Dicat y un representante del Ministerio Público al apoderarse del caso, mediante labor de inteligencia logaron identificar a Fanni Cruz como la autora de los hechos y a quien al momento de ser arrestada les ocuparon cuatro celulares de diferentes tipos y marcas, los cuales presumiblemente utilizaba para la realización de sus acciones delictivas.

 

La arrestada  está siendo investigada por las autoridades quienes trabajan para determinar si ella está vinculada a otros casos relacionados a delitos cibernéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,421 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress