Alcalde Abel Martínez inaugura casa club en Urbanización Corona Plaza

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, Santiago, 10 de agosto, 2017. –El alcalde Abel Martínez, cortó la cinta que dejó formalmente inaugurada una Casa Club en la urbanización Corona Plaza, centro que servirá para reunir a las familias de ese sector y que desde hace algún tiempo venían reclamando la construcción de dicho local.

Es la segunda casa club que la actual gestión municipal entrega esta semana  y que forma parte de un conjunto de obras que el alcalde Abel Martínez, viene inaugurando en diversas comunidades del municipio, tal y como está contemplado en el presupuesto del presente año.

La estructura tiene 220 metros cuadrados de construcción y consta de un salón con capacidad para 150 personas, que puede ser utilizado  para eventos sociales, culturales, recreativos y educativos, oficina para las labores administrativas, amplia cocina, dos áreas de baños individuales  para damas y caballeros, áreas de jardinerías, verja frontal, área de parqueo para 16 vehículos, iluminación interior y exterior  y acera perimetral.

Los trabajos fueron coordinados por el departamento de Obras Púbicas Municipales  y contó además con las brigadas de la dirección de Plazas y Parques Municipal  y  la integración de los equipos de limpieza, dirigidos por el gestor de la zona.

Al entregar la casa club el alcalde Abel Martínez, aprovechó el escenario para dar gracias a Dios que le permite a su gestión trabajar de manera incansable por los anhelos de los ciudadanos de Santiago, así como al Concejo de Regidores, que en su gran  mayoría han estado trabajando y dando el apoyo a la Alcaldía para que siga trabajando.

 

«Y así como estamos haciendo esta maravillosa obra acá, en los diferentes barrios estamos ahí, estamos reparando todas las canchas y la meta es que todas nuestras canchas que tienen más de una década abandonadas, las vamos a rescatar, vamos a poner la juventud a jugar a que practiquen deportes», manifestó el Alcalde Abel Martínez.

El alcalde, llamó a los comunitarios a cuidar de esas instalaciones, recordándoles que se ha construido con los limitados  recursos con  que cuenta el Ayuntamiento de Santiago, por lo que cada uno de los munícipes debe convertirse en guardián y defensor de esa conquista.

Por su parte, Antonio Peralta, presidente de la Junta de Vecinos de la Urbanización Corona Plaza, agradeció al alcalde Abel Martínez, el haber hecho realidad el sueño de los comunitarios de ese sector, y recordó que cuando el hoy alcalde estaba en campaña les prometió esa casa club y hoy nos ha entregado las llaves de éste moderno local, dijo Peralta.

La bendición de la obra estuvo a cargo del diácono Franklin Ozoria, quien destacó el gran interés del alcalde Abel Martínez, en buscar soluciones a los problemas de las diferentes comunidades y que con este moderno local, los moradores de la urbanización Corona Plaza, han dado un paso de avance muy significativo para el desarrollo de ese sector.

En el acto inaugural participaron el presidente del Concejo de regidores del Ayuntamiento, Luis José Estévez y los regidores, Clement de La Cruz, Roberto Rodríguez, Carlos Cesar Álvarez, Sandra Grullón, Daniel Grullón, Johanny Espinal, Leoncio Perdomo, Héctor Martínez, Diógenes Almonte, Ivelisse Castillo, Luisa Mieses, Viviana Taveras, Daniel Parra y Carmen González, así como Gari Santos, director de Obras Publicas Municipales, Soraya Suarez, directora  de Plazas y Parques, entre  otros funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,362 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress