Rubén Maldonado apunta que el PLD ha sido una palanca fundamental para el desarrollo nacional

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 17 de agosto, 2017. -El nuevo presidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Maldonado, resaltó el liderazgo de esa organización que desde diferentes instancias del Estado  han hecho siempre las transformaciones más profundas de la sociedad dominicana.

“Nunca antes ningún partido político en la historia de la República Dominicana había hecho más que el PLD en cuanto a las transformaciones de toda naturaleza que se han hecho en este país, fundamentalmente en las políticas económicas y las sociales”, explicó Maldonado, refutando así acusaciones hechas al gobierno por la denominada marcha verde.

El recién juramentado presidente de la Cámara de Diputados fue entrevistado este jueves por los medios de la empresa Telemicro, acompañado de varios diputados y dirigentes del PLD y reseñado en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Agradeció la escogencia del Comité Político para presidir la Cámara de Diputados y reiteró que esta obedece a una disposición partidaria acogida por todos los diputados de manera disciplinada.

Manifestó que la República Dominicana ha tenido el privilegio de tener por 20 años gobernando al Partido de la Liberación Dominicana sirviendo de palanca fundamental para el desarrollo nacional.

 “Los gobiernos del PLD se han preocupada por atender las necesidades de la gente y trabajar en post del desarrollo del país. El gobierno ha hecho obras y acciones que nadie esperaba que la iban a hacer a favor de la sociedad dominicana. Ese legado está ahí, y por eso hemos ganado seis elecciones consecutivas, agregó.

Expuso que como congresista va a estar al lado del presidente de la República, Danilo Medina, en todos los proyectos positivos que el poder ejecutivo tenga en aras y procura no solo de seguir fortaleciendo el sistema de derecho y democrático del país, sino también seguir fortaleciendo el proceso económico, avance y desarrollo que ha tenido la República Dominicana.

Señaló que al día de hoy la República Dominicana tiene un crecimiento por encima de todos los países de América Latina, debido a la correcta política económica aplicada por el presidente Danilo Medina.

Maldonado reiteró que desarrollará una agenda de trabajo “ardua, abierta, transparente y participativa”, enfocada hacia el establecimiento de vínculos cada vez más estrechos con la sociedad y la aprobación de importantes leyes que por mandato de la Constitución vigente y de la Estrategia Nacional de Desarrollo deben ser elaboradas para fortalecer el Estado de derecho en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,427 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress