COE disminuye alerta amarilla a verde, mantiene recomendaciones

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 19 de agosto, 2017. -El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) disminuyó de amarilla a verde la alerta en nueve provincias. El organismo llama a operadores de medianas, pequeñas y frágiles embarcaciones permanecer en puerto en todo el litoral Costero del Caribe desde la Isla Saona hasta Pedernales, debido al deterioro del mar.

 

De acuerdo con el boletín meteorológico, se prevé  una disminución de las precipitaciones con relación al día de ayer, sin embargo, quedará algo de humedad sobre nuestro territorio, para generar aguaceros dispersos con aisladas tronadas hacia las regiones noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

 

Mantiene alerta verde en nueve provincias


Ante ello, el COE descontinúa alerta amarilla y mantiene en verde a la provincia Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, Duarte, La Altagracia, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo y Samaná.

 

El Centro de Operaciones de Emergencias recomienda a la población mantener los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,340 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress